Día 2 .. no decaer

Hola vamos segundo dìa...
La verdad voy entrando al tres , pero relataré el segundo a la vez que me recuerdo a mi misma que debo continuar e ir poniéndome cada vez más disciplinada.

Creo que vamos bien, no he podido dejar todo el carbohidrato, un poco difícil, pero he disminuido en un 50%.
En medio de la cuarentena que vivimos no es fácil evitar picar todo el día pero me doy ánimos pues la empresa donde trabajo me ha citado a reincorporarme, en parte al menos. Y  lo último que quiero es sentirme inflada y a punto de explotar.
En el desayuno bebí leche, una rodaja de pan cortado y tortilla de huevo.
Me desmandé un poquito en el almuerzo, que es la única comida que como normalmente, no copiosamente, pero si como algo de arroz, carne frita y menestra, y con una sopa de avena.
A la noche tomé un café con una rodaja de pan y queso.
Y mi gran pecado un vaso de cola al medio día.
No es una dieta extraordinaria, pero créanme, me cuesta el no comerme más pan con mantequilla, unas galletas... hacer un rico bolón.. etc

Y a la noche mis ejercicios , llegué a hacer 25 minutos entre cardio y ejercicios de tonificación.

Hoy me siento mucho mejor ya con fuerza para pesarme. Empezarè día 3 con peso y talla... huy que miedo, pero vamos a afrontarlo
😉😉
Fuerza.. ojalá algún día reciba un comentario de alguien más que tiene una meta inalcanzable, sería genial...😘

Comentarios